TRANSPORTE

Lamentablemente por el momento no contamos con transporte público directo a La Gloria, pero si usted deseas visitarnos, comunícate con nosotros y con gusto te ofrecemos transporte particular.

DESDE LA CD. DE MÉXICO EN AUTOBÚS

Abordar el autobús en la Central del Norte en la sala 7 u 8, con destino a Ixmiquilpan, Hidalgo.

Al llegar deberás tomar una combi que te lleve al mercado de este municipio. En este punto tienes 3 opciones para llegar a LA GLORIA TOLANTONGO.

Opción 1 TAXI. En el mercado puedes tomar un taxi con destino a LA GLORIA TOLANTONGO que te lleve por la ruta de Cardonal o por San Miguel Tlazintla, Cardonal El costo del taxi es aproximadamente de $600.00

Opción 2 TRANSPORTE 10 PERSONAS O MÁS. Si tu grupo reúne a 10 personas o más llámanos vía telefónica antes de hacer tu viaje y una camioneta de La Gloria vendrá a recogerlos. Costo: $600.00

Opción 3 VÍA GRUTAS TOLANTONGO. Camina dos cuadras hacia la iglesia de San Antonio aquí encontrarás transporte público a las Grutas de Tolantongo al llegar a este lugar puedes cruzar a través del puente que une a estos dos parques. (Si eliges esta opción debes considerar que debes pagar tú entrada a Grutas Tolantongo y después la entrada a La Gloria Tolantongo ya que aunque somos parques vecinos, contamos con distinta administración.)

Opción 4 VÍA CARDONAL HIDALGO. Camina dos cuadras hacia la iglesia de San Antonio aquí encontrarás transporte público a Cardonal Hidalgo, el precio de las colectivas es de $10.00 pesos por persona, al llegar al centro de Cardonal tome un taxi que los lleve directo a La Gloria Tolantongo, esto tiene un costo de $250.00 por unidad.

DESDE LA CD. DE MÉXICO AUTOMÓVIL

Si vienes de la ciudad de México en automóvil, toma la carretera México - Pachuca (la de cuota), al norte de la ciudad, en la salida a Indios Verdes, a la entrada de Pachuca encontrarás la desviación a Ixmiquilpan a la izquierda, al llegar a Ixmiquilpan, dirígete a la iglesia de San Antonio, lugar en donde encontrarás la salida al municipio de Cardonal, toma esta salida y aproximadamente a 25 km encontrarás la una intersección donde el camino de la derecha te llevará a Grutas y EL CAMINO DE LA IZQUIERDA TE DIRIGIRÁ A LA GLORIA TOLANTONGO.

¿QUE HACER EN LA GLORIA TOLANTONGO?

VISÍTANOS

Te estamos esperando

Domicio conocido la Mesa Cardonal Hidalgo


Dirección:
A un costado de Grutas Tolantongo A 43 km de Ixmiquilpan.

Teléfonos:
Cel. (772) 129 74 90
Cel. (772) 135 59 77 (Número exclusivo para información de Cabañas)
Cel. (772) 135 64 58

Correo:
informes@lagloriatolantongo.com.mx
lagloriatolantogo@gmail.com

Facebook Pinterest